Son cosas mías...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Haciendo relojes

Primera entrada en mi blog. ¡¡Qué nervios!!
Está de moda, es evidente. Tener un espacio donde escribir sobre tus pareceres respecto a temas varios, ya no es ningún árticulo de lujo. Como el padel, los blog se han extendidos y ahora hasta el más tonto hace relojes.
Pues a eso he venido. A hacer mi reloj. No pretendo que compartas mis opiniones. Yo no pienso compartir las tuyas porquesí. Como cualquiera, este blog nace de una sola necesidad: la de escribir lo que siento y lo que pienso.
A veces hablaré de mi pueblo, otras veces levantaré la cabeza. Pero en todas, escribiré sin pensar ni un segundo en si te gustará lo que digo o no.
Intentaré que las formas sean las adecuadas. Intenta tú también guardarlas. Sobre el contenido, ancha es Castilla. No tengas miedo a opinar, aunque sea como anónimo. Aprovecha la oportunidad para hablar sin tapujos, si te parece, de lo que a mi me de por escribir. El blog es mio, pero lo hacemos posible tanto tú como yo.

Ahora sí, no lo alargo más. Empieza aquí este blog que te recibirá, lo hagas bien o mal, con una Sonrisa Etrusca.

4 comentarios:

  1. te deseo suerte con tu creación, a ver si tenes más suerte que yo con mi foro y captas más seguidores. Por cierto, la dirección del foro que yo creé es : http://seguidoresvolatiles.foroactivo.com/index.htm

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín. No sabía que tenías un foro. Inmediatamente me doy una vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!
    Te enlazo,
    Un saludo
    PD: si quieres saber que es la AABM visita:
    http://tecnoviso.blogspot.com/2010/02/aabm.html

    ResponderEliminar