Son cosas mías...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Aprendiendo...

...a retirar la cáscara, el forraje de las cosas y llegar al corazón del asunto. A quitarle el nombre a los días de la semana, que me hacen verlos y sentirlos de forma diferente unos de otros, y disfrutarlos todos de la misma forma. A entender mi cuerpo, reverso y anverso, que me dice más cosas de las que yo quiero escuchar y así lo tengo, que no sabe ya como gritarme.
A quererte sin límites, día y noche, estes o no estés, te llames como te llames. A quererme.
Y seguir aprendiendo cada día, que cada día es único. Que el de ayer ya pasó y el de mañana aún no existe. Casi na.

3 comentarios:

  1. Eso se llama VIVIR.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda fislosofía de vida que todos deberíamos llevar como estandarte. Sólo AHORA, mañana, Dios dirá.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, sin que seas escritor profesional, creo que te expresas mejor que algún no hace mucho fallecido premio Nobel de literatura que no se si era transexual o mago... Sigue así y te seguiremos queriendo

    ResponderEliminar