Son cosas mías...

lunes, 8 de noviembre de 2010

GRANADA SANTOS, MI CANDIDATA.



Pocas veces hablo de política en mi blog. Pero la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece.
Después de la última asamblea de IU, se ha decidido quien encabezará el proyecto que con las próximas elecciones locales ponga en marcha el partido en nuestro pueblo.
Granada Santos es la candidata por Izquierda Unida. Mi candidata.
Así que, desde este espacio, felicito a la asamble por la elección y mando ánimos a la protagonista. Tú abanderas ideas e ilusiones de muchos y muchas. No estás sola.

4 comentarios:

  1. La politica para los politicos, tu eres del Betis. No te metas en estas tierras pantanosas que a lo mejor pierdes adeptos. Y es mas lo que te voy decir, en mi opinion el mejor candidato que ha tenido IU en El Viso desde que se instaura el periodo democratico es sin duda Jose Antonio Ramos, formado, serio, educado, solidario...quien da mas?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo la verdad es que también veo a Ramos mucho más completo. Sólo hay que ver un pleno. A Granada le falta demasiado rodaje. Además IU debe abrirse a la sociedad y no hacer como en los últimos años, que se ha encerrado sobre si misma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Solo un "pero". Al primer anónimo, la Política para todos. ¿Qué es eso de la política para los políticos? No estoy de acuerdo en absoluto. Y si, soy del Betis. Pero eso es solo una faceta de mi vida. Importante, pero no la única. En cuanto a lo de perder adeptos, ya dije que en este blog escribiré cosas mías. No busco adeptos. Busco escribir y agradezco las aportaciones. En el momento que te canse este espacio, eres libre para no visitarlo.

    Un saludo.

    Pd.: Granada es muy válida y ahora mismo, la persona más idónea para la candidatura. Sin duda.

    ResponderEliminar
  4. A cierta gente no les gusta que uno diga que confía en alguien que no sea del grupo gobernante, te felicito por tu valentía, el que te quiera respetar mejor para el, y el que no, en su conciencia lo lleva. felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar