Son cosas mías...

jueves, 22 de abril de 2010

Ahora y Siempre

Ahora que ha pasado el tiempo y con él tantas y tantas cosas, que hemos crecido y hacemos nuestras vidas. Ahora que ya no duermes al otro lado de la habitación y no puedo preguntarte en qué piensas para dormir, que no comemos en la misma mesa. Ahora que te veo sonreir de nuevo, levantarte y salir andando como siempre has hecho.
Ahora que sigues cumpliendo años a mi lado, ahora, Hermano mio, quiero decirte que sigo siendo el mismo enano que te copiaba en cada cosa que hacías, que sigo poníendome tus camisetas porque para mi son como el traje de un superhéroe, escuchando la música que escuches tú. Ahora que me siento tan querido por tantos y tantas, sigo buscándote a escondidas para que me abraces con una mirada, con una palabra.
Ahora y siempre, a pesar de todo, me sigues haciendo falta tú.

23 de Abril de 2010.
FELICES 30, Juan. FELICIDADES, HERMANO.

5 comentarios:

  1. jue, q bonito... snif, snif...

    A tu hermano seguro q se le saltan las lagrimas...

    No te digo mas ná, pq es muy bonito, punto.

    ResponderEliminar
  2. joder hermano, mas hecho llorar en la oficina!!!. Gracias por esto. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piel de gallina, eso es un hermano!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo dijo una gran señora...tienes un corazón que no te cabe en el pecho (y mira que eres grande).
    Cualquier hermano se sentiría orgulloso de tenerte al otro lado de su habitación.
    Sencillamente...genial!!!Un gran beso

    ResponderEliminar
  5. joer, qué tío.. no todo el mundo es capaz de expresar estas cosas.

    ResponderEliminar