Son cosas mías...

jueves, 15 de julio de 2010

Entérate


Miércoles 14 de julio. Desde el Congreso se debate sobre el Estado de la Nación. Sin embargo, yo, lo uniquito que vi, fue a unos señores, unos defendiendo su gestión y otros defendiendo su labor. Catalanes, centralistas, gobierno... un desfile de políticos echándose en cara unos a otros las cosas que no se han hecho, las que se deberian hacer, las que ha no se han hecho y se deberían hacer. Y la sensación que a mi me queda es que la casta política sigue bailando con una música totalmente diferente a la que escuchamos la ciudadanía. Y claro, los pasos van cambiados. En el debate sobre el Estado de la Nación, no me enteré en absoluto de cómo está mi Nación. De lo que si me enteré es de que, con estos dirigentes, gobernantes y opositores, no me voy a enterar nunca de cómo vamos. Tendré que esperar a ganar el próximo mundial. Al menos con este último me enteré que vivo en un país más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario