Son cosas mías...

martes, 18 de mayo de 2010

Huellas...

-"Murió el verano pasado. Cáncer. Se lo llevó en muy poco tiempo"-
Creo que no confirmé antes la noticia en un intento absurdo de mantenerlo con vida. No te conocí apenas. Tú no me conociste casi. No te echo de menos y nada en mi vida va a cambiar notoriamente. Sin embargo, te recuerdo. Fuiste el único profesor que hizo que la carrera valiera la pena. Contigo experimenté lo que imaginaba y deseaba que fuera la Universidad. Cada clase que teníamos luego se la contaba a mis padres. Durante toda la Diplomatura de Trabajo Social, me quedó la sensación de haber estado ante un Genio. Siempre pensé en volver a tus clases para volver a disfrutarlas aunque nunca llegué a hacerlo. En 2005 terminé y 3 años después me llegó la noticia en forma de rumor. No. No quería confirmarlo. Durante un año aproximadamente has continuado vivo para mi. Hoy al hablar de tí con otras compañeras he comprobado que seguirás vivo siempre.

Gracias por aquel curso y todo lo que significó, Genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario