Son cosas mías...

domingo, 6 de junio de 2010

Una Estrella en nuestro cielo.

Te odio, maldito 4 de junio.
Nunca te lo voy a perdonar.

(...)
Quiero escarbar la tierra con los dientes,

quiero apartar la tierra parte
a parte a dentelladas secas y calientes.
.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte
.
Volverás a mi huerto y a mi higuera;
por los altos andamios de mis flores
pajareará tu alma colmenera
.
de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.
.
Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.
.
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

(Miguel Hernández)

2 comentarios:

  1. Disfrutemos de la vida que es maravillosa (aunque nos la compliquemos a veces).

    ResponderEliminar
  2. Manuel el perdón es el sociego del alma, nunca olvidar, siempre perdonar. saludos

    ResponderEliminar